Asesoramiento urbanístico

Asesoramiento urbanístico

Como expertos en urbanismo e inmuebles podemos asesorarle y resolver sus dudas relacionadas con esta materia, orientarle o bien encargarnos de diferentes gestiones y trámites para que sean más ágiles, como solicitar licencias de obras, aperturas o de instalación, entre otras.

Redactamos todo tipo de informes o instrumentos de planteamiento urbanísticos como estudios, planes especiales o proyectos, todo lo que sea necesario antes de urbanizar.

Gestionamos y le asesoraremos en la ejecución del plan que le ocupe, con un proyecto de urbanización y de compensación y nos encargaremos de los trámites que hagan falta.

Tenemos experiencia en la redacción y también en la negociación de convenios urbanísticos, así como de informes urbanísticos sobre las características de un terreno, solar o un espacio determinado.

En lo referente a las expropiaciones y a diversas operaciones realizamos valoraciones y tasaciones, órdenes de ejecución para demoliciones y ordenaciones de las edificaciones.

Conocemos todo lo relacionado con el Derecho de propiedad, atendemos casos de arrendamientos, gestiones ante notario, redacción de contratos o compraventa de terrenos.

También contratación con la Administración, gestión de expedientes, recursos administrativos y alegaciones en materia urbanística y le informaremos en cuanto a las sanciones por infracciones urbanísticas.

Manejamos temas relacionados con el patrimonio público del suelo, sociedades municipales, patrimonio histórico-artístico, declaración de Bienes de Interés Cultural y subvenciones y ayudas.

En lo relacionado con las infraestructuras públicas podemos encargarnos de las autorizaciones necesarias y de las licencias especialmente en las que afectan a las zonas de dominio público, así como de aquellas construcciones que tengan lugar en suelo no urbanizable.

Si necesita a un abogado profesional nosotros le ayudaremos en los trámites que necesite, en delitos urbanísticos, en tasas e impuestos, permisos de construcción y le ofreceremos asesoramiento legal, fiscal, laboral o mercantil en todo lo relacionado con el ámbito urbanístico y todo lo que abarca.

Nos encontramos en Valencia, llámenos y le atenderemos encantados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE